Tema de la semana: Transparencia

Ok, hablemos con sinceridad. Los rumores sobre la muerte de este blog han tenido mucho de cierto. A mi me divierte mucho la dinamica de los colectivos, asi sean tan bizarros como el colectivo tostador o tan mamados/odiados como el difunto Recolectivo. Pero la energia vital de este rinconcito del internetz se ha agotado o algo. A mi la verdad no me cuesta nada venir a poner el tema de la semana, es mas hasta es mas terapéutico que hablar solo.

Pero en estas tres o cuatro semanas que lleva el blog sin cambio de tema he visto que muchos han posteado y no ha estado tan mal, asi que aqui estoy de nuevo, abriendo el telón una vez más.

2 Respuestas a “Tema de la semana: Transparencia

  1. Lol

    Yo creo que lo mejor seria que cambiaran de tema.

Responder

