Blogstar hero.

A mi la gente que dice con orgullo que ha abandonado proyectos desde muy temprana edad me cae muy mal. Es como “mírame, sé lo que es dejar los blogs colectivos y soy mejor que tú porque soy bloguer” o “Mis papás eran bloguers y no me hacían mi blog, por eso salía a escribirlos yo a un ciber”.  Yo entiendo que mucha gente de verdad tenga que bloguear desde muy pequeños, pero generalmente este tipo de gente sabe que no es algo que no es agradable o que se ande presumiendo. Los que hacen esto generalmente son twitteros que bloguean sobre videojuegos o yo que sé, refrescos.

Tampoco digo que yo sea mejor por no haber abandonado un proyecto sino hasta los 17 años (en un famoso blog colectivo de gorditas),honestamente  lo hacía porque estudiaba en el Potosino -escuela medio fresilla o yo que sé- y no me gustaba nunca tener un comment.

Ahora, eso de que el blog engrandece el espíritu y otorga otra perspectiva de la vida, pues yo no sé qué blog dará eso porque escribir sobre gorditas, pollos y atender un blog de videojuegos nomás no. Mis comments casi siempre los contestaba con cantidades estúpidas de comida, mis exámenes extraordinarios/títulos  o para un blog de fotos pero creí necesitar una cámara fotográfica que ya nunca uso.

En conclusión, aún no he tenido la experiencia reveladora de la vida con los blogs colectivos porque aún no he estado en la situación en la que bloguear sea una obligación para sobrevivir más que un medio por el cual obtener comments para escribir tonterías.

Acerca de Marvin

Marvin is a paranoid droid who only whines over almost everything

Una respuesta a “Blogstar hero.

  1. El Crayon

    Yo escribia blogs antes de que estuviera de moda, morro.

    Y el hippie, rompió en llanto.

Responder

