Pues no puedo resistir la tentacion de echarle leña al fuego…

… así que ahí les va mi versión: algún payaso hizo un post firmado con mi nombre. No sé bien si me “jaquearon” o qué. Según me comenta @KWZ (principal sospechoso) esto lo supo por @Prozak a los pocos minutos de publicado el post.

No los quiero ver peléandose ni en la incertidumbre, chavos. Este blog fue algo que a mi me divirtió muchísimo pero está muy claro que ya terminó. Lamentamos mucho haber obligado a cierta persona (a cuya sombra siempre estarán nuestros proyectos colectivos, parece ser) a punta de pistola a colaborar aquí para colgarnos de su fama, fortuna y red de excelentísimos contactos, recursos con los cuales nos forramos de billetes verdes y bling.

II 

Como sea, no me esperaba esta respuesta de parte de los que alguna vez escribieron aquí. Yo he tenido desde hace tiempo la inquietud de escribir en un colectivo y el sacro santo Pipotweets *se persigna* y este humilde rincón fueron lo más cerca que he estado. Por ejemplo me gustaría colaborar con @ElNocivo en su cuchitril de videojuegos pero como es obvio, no sé mucho del tema.

III 

Es por eso que me he sentido motivado a escribir esto a manera de invitación: si alguien está interesado en seguir escribiendo/publicando algún tipo de contenido con este quizá no selecto pero si amigable grupo, háblense y echamos a andar algo. No les prometo riquezas o followers ni comentarios pero si vamos con ánimo de cotorrear,  les aseguro que esta ocasión sí que vamos a alcanzar un nivel mucho más diferente.

IV 

*Regresen al principio y léanlo a ritmo de rap*

 

 

5 Respuestas a “Pues no puedo resistir la tentacion de echarle leña al fuego…

  1. El Crayon

    Yo colaboraria gustoso, pero ya tengo mis dosis de fama internetil con el tumblr secreto de conspiranoia illuminati en el que tengo miles de seguidores y montones de influencia. Pero les deseo suerte, me voy allá con la gente que si me comprende y por lo tanto, son mejores que ustedes.

  2. Es obvio que fue @kwz, hasta yo que no los conozco lo sé.

  3. Si se va a hacer la machaca?
    ‘cause I’m game, bro’

Responder

