Yo sí abandoné el proyecto.

I

Fui el creador de pipotweets y seguí aquí en contra de mi voluntad pero ya no quiero nada más con ustedes. Muchas gracias por el apoyo y por los lulz pero yo ya estoy en un nivel mucho más diferente al de ustedes (ya tengo amigos de verdad y son del DF).

II

Mi novia alcachofa asesina me quita mucho tiempo y por lo tanto y aunque yo quisiera seguir con ustedes no le podré dedicar el tiempo necesario pues entre mi carrera y mi novia no habrá tiempo.

III

Ya tengo novia y es del DF.

IV

Novia, DF.

V

¡Sáquense!

Acerca de Chavaluria

Regalo FONCA-Dólares.

6 Respuestas a “Yo sí abandoné el proyecto.

  1. El Crayon

    Jo, sugiero un par de títulos alternativos:

    Miren todos, ya no me masturbo!
    Complejo de provinciano, un mal generacional.

  2. El Crayon

    No se crea mi chava, yo si extraño sus cotorreos, snif.

  3. El Crayon

    >Mi novia alcachofa asesina me quita mucho tiempo
    >quita mucho tiempo
    >QUITA

    Hoy te no te va a tocar acción, mi chava.

Responder

