Trabajar, trabajar

En cuanto a trabajos pues no soy muy bueno ya que en mi corta vida solo he tenido 4 empleos los cuales no fueron muy de mi agrado pero si algo aprendí fue valorar lo poco que me daban.

Cuando tenía 12 años mi papá tenía un changarrillo de telcel y pues estaba pro porque podía sacar “fichas” de 200 y nadie me decía nada jaja. Bueno ahí trabajé cuando iba a entrar a 1ero de secundaria y era entretenido ganaba 200 pesos y con eso sentía el mundo en mis manos…pff.

Una vez tuve una anécdota chistosa ya que en plena edad, cuando te empiezas a fijar en las niñas llegaron dos al local con su mami gooooeee a comprar celulares (los famosisimos Sony Ericsson T106)  y yo las atendí jaja, me cuenta la chava con la que trabajaba que me puse rojo rojo rojo y empecé a sudar de los nervios jaja.

Luego también estuve trabajando en otro negocio de mi papá, eran anuncios luminosos y ps estaba bien nada más que era mucho desmadre.

En el taller sus trabajadores tenían revistillas porno de 15 pesos en el baño jaja.

Y una vez trabajé en la panadería de un amigo de mi abuela.

Ahí me negreaban bien culero y tuve broncas con el puto panadero. Y conocí los secretos de las panaderías y hacen unas porquerías con el pan.

Y mi último empleo fue en el difunto game island en plaza tangamanga y creo que de el que menos me quejo,  los jefes eran buena onda me pagaban un poco más que en los tres anteriores conocí a choche y a marvin y a otras celebridades y de hecho pensé en que sería bueno hacer un comic de choche y sus visitas ya que en muchas veces estaba con alguien y que por éstas  a dicho personaje le pasaban cosas “divertidas”.

Y hace unos meses fui a costco a ver si me aceptaban pero es día que no recibo llamada y creo que es porque no estoy muy agraciado y podría decirse que es casi un requisito (me han dicho).

Y ya son todos los lugares en los que he trabajado, unos malos otros buenos.

Saludos

Ya no serán secretos

Secreto

Según la RAE: “Cosa que cuidadosamente se tiene reservada y oculta”

Según yo: “Algo que solo yo se”

Pues en el ámbito de los secretos no soy muy bueno de hecho a mi es al que se los confían aunque por ahí he de tener uno que otro mmm…por ejemplo: saqué mi licencia de conducir el mes pasado no por hueva de sacarla antes sino porque en diciembre aprendí a manejar o que siempre digo que no como huevo porque me indigesta pero en realidad es porque me da asco o que me dan miedo las mariposas o que el año pasado tuve que ir con un psiquiatra por una depresión horrible.

Si creo que esos son mis secretos, nada relevante la verdad  y mucho menos escandalosos pero a final de cuentas míos.

Saludos :)

3 Marzo de 2007

Pues bien, estaba en 2do semestre de prepa y me gustaba una chava que se juntaba con unos amigos. Con el paso del tiempo la empecé a tratar y era muy buena chava. Un día inventamos que andábamos y nos dimos un beso :) . El juego siguió hasta que un día me dijo “oye, lo de nuestro noviazgo es verdad”  y le dije “pues como tu quieras” y me dice “pues si, si quiero” y anduvimos, poco tiempo para ser exactos una semana. Un día decidimos hablar (un viernes 2 de marzo para ser exactos), terminamos y  acordamos que nos conoceríamos más para poder andar bien porque era poco tiempo de conocernos. Al día siguiente me pasó por la mente invitarla a salir le llamé pero no me contestó “ha de estar con sus amigos” pensé y pues yo iba con mis amigos y decidí dejarlo así total habrá más días. Mi sábado terminó cenando lechuzas con cerveza en mi casa, pensando si habría hecho lo correcto en haber dejado esa oportunidad.

A la mañana siguiente me despierta mi mamá y me dice “te habla Laura tu prima que te tiene que dar una noticia muy triste” le tomo la llamada y le digo “qué pasó lau” y me dice “Claudia se accidentó y…falleció” a lo que yo digo “no es cierto, jaja no me asustes” y me dice “es en serio se accidentó ayer en la noche en Carranza” …no dije nada y mi prima me dijo qué estarían en su casa y que de ahí irían al velatorio. No le quise creer hasta que chequé el maldito periódico y lamentablemente era cierto…ya no hubo otro día.

Ojalá les pudiera contar que pasó después pero no puedo, no me sale :(

Saludos :(

PD: les dejo la nota http://www.oem.com.mx/elsoldesanluis/notas/n192016.htm

Paso en falso

Buenas estimados lectores pues después de buscar traumas en mi vida encontré solo uno y es el que les contaré.

Iba saliendo de clases de hecho estaba en 2do de secundaria e iba a mi casa, una casa que queda en la calle Fco Peña mi número era el 108 por si quieren ir a huevearla vayan me vale madre ya no vivo ahí. En fin como de lunes a viernes tomaba mi camioncillo ruta 10 para ir a mi casa. Iba viendo a la calle pegado a una ventana, el camión llega al bancomer de Himno Nacional el que está a lado de el café punta del cielo, pulso el timbre para que me baje, camino a la salida doy un paso, doy el otro y el HIJO DE SU REPUTISIMA MADRE del camionero le acelera, caigo en el pavimento con el tráfico de las 2:00pm me arrastré a la banqueta y un wey buena onda le toca el claxon al cabrón camionero recordandole el 10 de mayo, esta persona me ayuda a levantarme me pregunta mi estado y que había pasado y  le digo “ps ese wey, iba bajando y acelero el mamón” y me dice “no te preocupes alcancé a apuntar su número de unidad ahorita llamo tu vete a tu casa”. Le agradecí y me fui. Por suerte solo tenía unos raspones en las muñecas y una rodilla con un dolorcito que al poco rato se me quitó. Después de esto no me quise subir a un pinche camión como por 1 mes y medio.

Saludos

Hello There

Hola soy Mrpinkham y soy alcohólico Jaja es broma.

En realidad me llamo José Ignacio, Nacho para los amigos y enemigos y Mrpinkham para los twitteros, tengo 20 años, soy de los nuevos en esta temporada, hijo de chilango y potosina de ascendencia francesa, estudio o estudiaba para la carrera de comercio y negocios internacionales en la Facultad de Economía, me encanta el cine y me apasionan la tecnología y los videojuegos, tweetero desde 2009, disfruto leer, comer pizza, tacos, hace mucho que no tomo como debería pero me gustan los martinis, la cerveza si hay tomo si no pues me da igual, me caga el huevo no lo como tal cual desde hace unos 10 años, me gusta escuchar música mi fuerte es lo alternativo, me encantan las mujeres, soy soltero y llegue a este blog por una entrada que leí de Romanninsky sobre su mejor amigo xD. ¿Dudas?

Saludos

La Vida es una Paleta de Colores

 

Colores

 

Cuando naces el primer color que ves es el

 

Blanco

 

Cuando te enojas es

 

Verde como Hulk

Cuando te enamoras

 

Tu vida es color rosa

 

Cuando andas caliente

 

Grr...

 

Cuando estás triste

 

Why so blue?

Cuando estás apunto de morir

 

La famosa luz blanca

 

Y cuando mueres

 

Abismo oscuro

 

Y con ese último color tu vida se apaga…para siempre

Pollito Chicken

.

.

.

.

.

.

 

Saludos xD

¿Y si no?

Hola nuevos compañeros de blog. Soy Mrpinkham o como me dicen en el mundo de carne y hueso, Nacho, y pues aquí me tendrán escribiendo durante las próximas semanas lo cual espero que sea de su agrado y sino…pues ya verán jaja es broma sino pues ahí están los comentarios para que se expresen.

Bueno sin más preámbulo vayamos al grano.

“Y si”, esta incógnita engañosa que nos rodea día a día con ejemplos de mera simplicidad como “Y si hubiera escogido ese color” o también parte de algunos escenarios un poco más complejos tales como “Y si hubiera escogido a la rubia en lugar de la morena” o uno que no han tomado en cuenta (o al menos no me he dado cuenta en las demás publicaciones), el “Y si no” por ejemplo “Y si no me hubiera metido en esto que estaría haciendo ahora mismo”. Como lo dije al principio ésta “frase” por así llamarle nos rodea a diario queramos o no siempre estará ahí tratando de alterar nuestro ritmo de vida y porque no nuestra manera de decidirnos por algo por más mínimo que sea.

Ahora les tengo una anécdota que va de la mano con tema.

Hace algunos años me fui en vacaciones de verano a Querétaro con tres cuates ya que uno de ellos tiene casa allá. Estábamos muy emocionados, el simple hecho de vivir una semana solos sin reglas ni nadie que nos dijera que estaba bien o mal nos hacía sentir poca madre. En fin llegamos compramos cosas para comer (entre esas cosas había un jamón marca Tangamanga jaja) echamos desmadre y pasamos la primera noche bien a toda madre. Al día siguiente después de despertarnos como al medio día y después de estar de parásitos como hasta las tres de la tarde nos empezó a dar muchísima hambre así que fuimos a plaza galerías a ver que comíamos. En fin terminamos comiendo en Burger King (una hamburguesa muy buena por cierto) y de ahí nos regresamos a la casa a no hacer nada básicamente. Al poco rato ya en la casa a uno de mis amigos se le ocurre decir que saliéramos a caminar a conocer el centro de Qro (ha porque este wey vive en el centro de Querétaro) y yo me sentía mal y el malestar empeoraría en el transcurso de unas horas. Total nos salimos y como a las dos cuadras de su casa les digo “saben que weyes mejor acompáñenme al oxxo a recargar TA que ya se me acabó” fuimos y al salir del oxxo les digo “saben que yo me regreso a la casa que no me siento nada bien” me acompañaron a la casa y ahí me quede. Como a las dos, horas me sentía mucho mejor y pues me aburrí y para mi buena suerte me encontré unas llaves de la casa, me salí y fui a caminar después de un rato regresé y esos weyes no llegaban, pasaban las horas y ni un mensaje ni nada, entonces me llega un mensaje de mi mamá que decía que no me saliera de la casa, entonces me quedé de “gaver como saben que estoy solo” en fin seguí esperando y de vez en cuando me salía de la casa a ver si veía a esos weyes. En una de esas salidas se orilla un carro y me dice el conductor “disculpa el número 35 de la calle reforma” a lo que le contesto estúpidamente “no se yo no soy de aquí” y me dice el cuate del carro “eres de SLP” y le digo “si” y me dice “eres Nacho” y le digo “si” y se baja (ahí pensé lo peor) y me dice “no mames asaltaron a tus cuates y se los agarraron a chingazos pero a atraparon a los ladrones y ahorita están levantando un acta (o algo así)” resultó que era un cuate de un tío que vive allá, me prestó su celular llamé a mi casa les dije que todo estaba bien y se fue. Esperé a que llegaran mis cuates y cuando llegaron eran las cinco de la mañana todos madreados. Dormimos lo que pudimos y al día siguiente nos regresamos para acá.

Y ahí es cuando llega la incógnita “Y si”

¿Y si no hubiéramos ido?

¿Y si no hubiera comido en Burger King?

¿Y si me hubieran tocado a mi los madrazos?

¿Y si el amigo de mi tío no fuera su amigo sino un desconocido?, ¿estaría aquí contándoles esto?

Y si, y si, y si, no importa lo que hagamos siempre estará la incógnita que nos hará dudar respecto a lo que hicimos en el pasado, si fue correcto, si valió la pena o no.

Espero que haya sido de su agrado, nos estamos leyendo.

 

Saludos

 

A %d blogueros les gusta esto: