Me has olvidado.

Recorde muchas cosas graciosas de este blog y vine a leer muchas cositas para alzar mi animo.

Me vienen los recuerdos de cuando era nini, lo extraño, saben? Se siente bonito volver a escribir aunque sea algo tan «sin chiste».

Recordé que antes me gustaba y siento que aún me gusta, sólo que el trabajo me ha alejado de muchas cosas.

Los quiero mil.

Acerca de Diablorama

No, no quiero ser tu amigo.

Una respuesta a “Me has olvidado.

  1. El Soñante

    Los trabajos casi siempre nos alejan de las cosas que nos agradan, de ahí que, como suele decirme mi padre, es muy importa que se haga de nuestro trabajo algo que realmente nos guste mucho, eso o aprender a darnos tiempo para hacer las cosas que recreen nuestra alma.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi bitácora, gracias de antemano.

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 13 suscriptores